💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Durante los últimos cursos, el profesado de inglés y de música del centro, junto con el alumnado del mismo prepararon un concierto didáctico de música irlandesa para educación infantil y otro para educación primaria donde todos los alumnos cantaban las canciones en inglés y el grupo de músicos las tocaba con diferentes instrumentos: saxófón, flautas, tambores, guitarras,....Además, todos los cursos trabajamo aspectos culturales y geográficos con la excusa de la celebración de St Patrick´s Day (Día de San Patricio) en Irlanda. También realizamos diferentes concursos a lo largo de estos años: concurso de sombreros de St Patrick´s day, creación de leprechauns, trampas para leprechauns, de posters de St Patrick´s, de la biografía de la pirata Grace O Malley, de dibujos de la festividad...
Este curso no vamos a poder celebrarlo en el colegio, pero si podemos hacer un pequeño "remember" a través de estos vídeos de lo que supuso esta celebración a nivel de actividades, proyectos y actuaciones en los últimos años.
.....................................................................................................
CONCIERTO DIDÁCTICO CURSO 17-18
PROYECTO GRACE O-MALLEY
.....................................................................................................
RECITADO DE POESÍAS: I AM A LITTLE LEPRECHAUN
.....................................................................................................
" LEPRECHAUNS"
ENLACES AL CONCIERTO DIDÁCTICO EN INFANTIL
https://www.facebook.com/cpalfonsocamin/videos/1241126552608938/
https://www.facebook.com/cpalfonsocamin/videos/957446180976978/
VIDEO DEL PROYECTO
RECITADO DE POESÍAS: I AM A LITTLE LEPRECHAUN
.....................................................................................................
PROYECTO IRLANDA CURSO 15-16
enlace a la actuación en primaria:
https://www.facebook.com/cpalfonsocamin/videos/957452990976297/
enlace a la actuación en infantil:
https://www.facebook.com/cpalfonsocamin/videos/957446180976978/
No hay comentarios:
Publicar un comentario