domingo, 16 de abril de 2017

WE LOVE " FRUIT SALAD".

Quiero agradeceros a los que me enviasteis las fotos haciendo  vuestra "fruit salad" en casa, a los que la hicisteis pero no me la mandasteis y a todos los que disfrutasteis aprendiendo y cantando la canción en clase.
Los idiomas se aprenden practicando aquello que se aprende en clase, diviertiéndose y pasándoselo bien. Me alegra escuchar que alguno de vosotros está cogiéndole gusto al aprendizaje de los idiomas: como yo digo: "si no te gusta el inglés no pasa nada, hay muchos más idiomas por aprender".
A veces te llevas gratas sorpresas como profesor y estas vacaciones me llevé una de ellas. Quería felicitar  a Manuel de 2º C y a sus ayudantes de dirección por el video tan divertido que hicieron. muy buen trabajo. Congratulations!
Aquí os pongo el video para que todos lo podais disfrutar y las fotos que me enviasteis.




FRUIT SALAD BY HUGO SALGADO. 2C
BANANA, KIWI,.. YUMMY YUMMY

FRUIT SALAD BY MARIO 2B
The fruits are ready

I chop the strawberries.

My fruit salad is ready. Yummy, yummy!!


Fruit salad by Clara. What a great job you did!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario